sábado, 1 de marzo de 2014

Y aquí empieza...














...empieza mi aventura.
Soy Víctor. Soy estudiante de Bellas Artes en la UFV. Y con este blog, me arriesgaré a tomar notas de campo para responder a la gran pregunta del universo: 
¿QUE HAGO AHORA QUE VIVO EN UN PISO COMPARTIDO?

El problema a esta pregunta, reside en la naturaleza del asunto; cada piso es un universo distinto. Ese universo guarda en si mismo una cantidad de CAOS mucho mayor que el calentito, agradable y blandito hogar de tus padres. Ahí puedes perder el son de los días, terminar con tu cordura y vivir entre los escombros de la pizza que pediste ayer...
Bueno, eso si tienes dinero para pedir una pizza, por supuesto.

Por tanto, este blog tratará de lo siguiente:

-Apuntes:
Estos serán consejos y trucos de cocina, limpieza, mezclas de productos, trucos de convivencia... siempre hay que tener un truco a mano. La supervivencia en estas tierras pantanosas requiere de una gran sabiduría en temas diversos. Cada vez que descubra algo nuevo (o me acuerde de ese dato nuevo) intentaré subirlo.

-Tema de la semana:
Cada semana me fijaré un tema. Preguntaré a mis contactos de Ask, algunos de Faceboo, y otros tantos de Twitter, y, con sus opiniones y experiencias, y las mías propias, intentaré comentar ese tema.

-Video mensual:
Esta parte está cogida un poco con pinzas; desearía poder hacer una animación con flash mensual que recopile los consejos y los temas del mes, con algún bonus. La animación se subiría a mi canal de Youtube, y lo enlazaría con una entrada. Repito: NO ES SEGURO QUE ESTA PARTE EXISTA.

Cuando me sienta capacitado, recopilaré todos los datos del blog, y crearé una GUÍA DE SUPERVIVENCIA. Llevo todo el curso dándole vueltas a ésta guía, y creo que esta es la mejor forma de sacarla adelante.

Sin más, espero que os sean útiles mis palabras. Hasta luego.

PD: tengo hambre, ahora mismo estoy en la sala de animática de la uni, ya faltan 10 minutos para salir de aquí <3
PPD: supongo que hoy me toca comer arroz con huevos y tal.

4 comentarios:

  1. ME MOFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OFOM EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM

      Eliminar
  2. ee ola seee me paisava pro aki y me gustan tu dibujos bocetiles horientatibos
    ee pues nada eso eso
    muahahhaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm, seeeh, eeehr, la secsión de pegfumegía queda a su isquiegda, delante de los postehs con choggisso.

      Eliminar